Inicio Noticias Publicaciones II CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

II CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

Yo diferente pero igual

II CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL- “DÓLAR POR LA IGUALDAD”

YO DIFERENTE PERO IGUAL

TEMA: LA IGUALDAD DE GÉNERO

BASES

1. Podrán participar en este concurso todos/as los alumnos que deseen del Colegio Público de Dólar con un único dibujo.
  2. Los dibujos serán entregados en el colegio. Fecha limite de entrega el día 5 de Marzo
  3. Los dibujos copiados o calcados no entraran en concurso.
  4. El jurado resolverá el día 6 y publicara los ganadores el día 7 en el tablón de anuncios del colegio.
  5. La entrega de premios será en el Ayuntamiento el día 7 de Marzo a las 18.00 horas junto con las actividades a realizar con motivo del día de la Mujer.

Los participantes asumen la plena aceptación de estas bases.

1º de Primaria a 3º de Primaria

4º de Primaria a 6º de Primaria

EL JURADO:

Un portavoz del colegio

Un portavoz del Ayuntamiento de Dólar

Un portavoz del AMPA

Monitor de pintura de Dólar.

PREMIOS:

1º premio –30 euros